Minga Guazú

Dos vehículos y un inquilinato ardieron en incendio

Desconocen causas del siniestro.



Dos vehículos y parte de un inquilinato fueron consumidos por un incendio en la noche del lunes, en el Km 20 lado Acaray de Minga Guazú. Las causas del siniestro se desconocen hasta el momento. No hubo heridos ni víctima fatales. 

Janina Olga Muliewiez Vda. de Weis (74), propietaria del inquilinato, manifestó que el fuego consumió por completo una de las piezas de madera y techo de eternit. Los vehículos siniestrados son de la marca Volkswagen Gol y pertenece al hijo de la mujer, identificado como Crihtopher Michael Weis Muliewiez (47), y otro de la marca Toyota Premio, propiedad de un inquilino identificado Pedro Antonio Castro Olmedo.

Las causas del siniestro se desconocen, aunque no se descarta que habría sido provocado por terceros por razones que hasta el momento no fueron aclaradas. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar las llamas, mientras que personal de Criminalística también acudió para realizar el procedimiento de rigor y tratar de dilucidar las causas del hecho. 

Si bien no hubo heridos, sí se produjeron grandes pérdidas materiales.