Minga Guazú

Discutió con su pareja e incendió una habitación de la casa

Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al auxilio y lograron evitar que el fuego se expanda por toda la casa. Foto ilustrativa.



Una discusión de pareja terminó con una habitación incendiada en la tarde de este domingo, en la fracción Ramonita del Km 13 de Minga Guazú. Bomberos acudieron rápidamente al lugar y evitaron que el fuego se expanda por la casa.

María Reina Miranda Cuyuri (31) y Juan Manuel Vera Benítez (46) estaban en su vivienda alrededor de las 19:00 de ayer, cuando discutieron por razones que no trascendieron y, por la rabia y el estado de shock, la mujer prendió fuego al colchón de la habitación.

Las llamas comenzaron a expandirse por la habiación y llamaron inmediatamente a los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron rápidamente y lograron evitar que el fuego se expanda por la casa.

Agentes de la subcomisaría 046 acudieron al lugar y labraron informe de lo ocurrido, donde la mujer admitió haber originado el fuego tras la discusión y fue llevada a un centro asistencial para que sea atendida. El hecho se comunicó al Ministerio Público.