Minga Guazú

Detienen a motochorros identificados por cámaras de vigilancia

Dos allanamientos se realizaron esta mañana en Minga Guazú, logrando la captura de los presuntos autores de un asalto.



Dos presuntos motochorros fueron detenidos este jueves por agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en dos allanamientos realizados en la ciudad de Minga Guazú. Varias evidencias también se incautaron en los procedimientos.

La primera vivienda allanada fue en la fracción Campo Verde, donde se logró la detención de Cristhian David Velázquez Leiva (19). En el procedimiento se incautó un teléfono de la marca iPhone 6.

En la segunda vivienda allanada se capturó a Marcos Antonio Burgos Cabaña (18), donde se incautaron una motocicleta de la marca Kenton, modelo clásico, color rojo, con chapa N° 255-AAME, la cual se habría utilizado en un asalto, además de un celular de la marca Xiaomi, una campera gris, un pantalón tipo jogger y una zapatilla celeste, que habría utilizado el día del atraco.

Ambos procedimientos fueron avalados por la jueza Teresita Cazal, bajo la dirección de la fiscal Carolina Rosa Gadea. Ambos detenidos fueron llevados a la Dirección de Policías del Alto Paraná, donde quedarán bajo custodia para ser sometidos al proceso penal.

Los dos fueron reconocidos gracias a las imágenes de vigilancias de un local comercial asaltado días atrás, en el que resultó víctima una pareja que tomaba tereré frente a su casa, en la ciudad de Minga Guazú, y que fue despojada de su teléfono celular. En las imágenes se puede ver eclaramente a Velázquez Leiva y a Burgos Cabaña cometiendo el ilícito y fugándose en la motocicleta incautada esta mañana.