Minga Guazú

Detenido con joyas y relojes robados

Luego de una investigación por parte de la propia víctima.



Un joven quedó detenido por supuestamente haber asaltado una peluquería de la ciudad de Minga Guazú, cuyo propietaria se encargó de investigar y dar con el paradero del presunto autor, para luego pasar los datos a la Policía Nacional. 

Se trata de Junior Walter Benítez Cáceres (23), de cuyo poder se recuperaron 7 cadenas con medallas, 12 pulseras, 24 anillos, 13 medallas sueltas, 23 pares de aros, seis cajas de joyas y 11 relojes de marcas.

Según la denuncia de la víctima, el pasado 26 de febrero, dos hombres ingresaron a una peluquería ubicada en el Km 30 de Minga Guazú, aproximadamente a 6.000 metros de la ruta internacional N° 7, y simularon ser clientes, para luego sacar un arma e intimar a la entrega de las joyas al propietario, además de dinero en efectivo. Consumado el hecho, ambos se dieron a la fuga. 

La víctima no se quedó con los brazos cruzados tras el hecho y, luego de radicar la denuncia, inició su propia investigación para dar con el paradero de los autores. Finalmente la detención de Junior Walter se dio el domingo en la tarde, luego de la información pasada a los agentes de la sub comisaría 52. 

Luego de su detención, Benítez confesó haber participado en el atraco y devolvió en su totalidad lo robado.