Minga Guazú

Confirman muerte de la tercera víctima de gresca en Minga Guazú

También recibió un disparo en la cabeza.



Cerca de las 18:00 de este lunes se confirmó la muerte de la tercera y última víctima baleada por el dueño de un inquilinato en la mañana del domingo, en el Km 14 de Minga Guazú, donde también fueron asesinadas dos hermanas. 

Se trata de Pablo Ramón Giménez González, quien también acusó un disparo en la cabeza durante un ronda de tragos que terminó con una discusión entre el propietario de un inquilinato identificado como Carlos Eduardo Amaral Domínguez. La muerte de la tercera víctima se confirmó en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde permanecía internado con muerte cerebral, según informaron los profesionales de la salud. 

El hecho se había registrado en la mañana del domingo, cuando Amaral Domínguez mantuvo una discusión con su pareja, Sonia Pereira Marecos (27), a quien había agredido físicamente por lo que intervino Rosa Pereira Mareco (21), cuñada del sindicado. Entre las discusiones, también intervino Giménez para intentar calmar los ánimos, pero Amaral desenfundó un arma y disparó en la cabeza su novia, su cuñada y su concuñado, para luego darse a la fuga.

Sonia murió de forma instantánea, mientras que el deceso de Rosa se confirmó en la tarde del domingo, día en que ya se mencionó de la muerte cerebral de Pablo Ramón, quien finalmente dejó de existir en la tarde de ayer.

El sospechoso sigue con paradero desconocido pero ya pesa una orden de captura en su contra.