Minga Guazú

Conductor chocó violentamente contra un árbol y murió al instante

Su acompañante fue llevado por testigos a un centro asistencial tras sufrir algunas lesiones.



Un fatal accidente se produjo en la madrugada del sábado luego de que un vehículo embistió violentamente contra un árbol y su conductor saliera despedido del habitáculo, muriendo de forma instantánea. Ocurrió en el Km 21 de Minga Guazú, sobre la Ruta PY 02.

Se trata de Miguel Ángel Villar Cabañas (37), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Allion, color azul, con chapa N° AACU-373. El ahora fallecido iba en compañía de Ever Martínez (23).

Según el relato de testigos, ambos transitaban con dirección a Ciudad del Este sobre la ruta nacional cuando una motocicleta sin luz les salió al paso, por lo que Villar Cabañas realizó una brusca maniobra para esquivarlo. Perdió el control y fue a embestir contra un árbol. El violento impacto provocó que saliera del habitáculo del vehículo, pues no portaba el cinturón de seguridad, sufriendo las lesiones que finalmente le llevaron a la muerte de manera instantánea.

Testigos del hecho asistieron a Martínez, quien sufrió varias lesiones pero que no revisten gravedad y fueron asistidas en el Hospital Distrital de Minga Guazú.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, Édgar Benítez, quien ordenó la entrega del cuerpo tras el procedimiento de rigor y la permanencia del vehículo en la dependencia policial jurisdiccional.