Minga Guazú

Choque frontal entre motocicletas deja un muerto

Ocupantes de los biciclos no llevaban puesto el casco de seguridad y sufrieron graves lesiones.



Un joven falleció en la tarde de este jueves en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este luego estar por varias horas luchando por su vida tras chocar frontalmente con una motocicleta y sufrir lesiones en la cabeza. 

Se trata de Ceferino Ayala Benítez (28), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton 150 cc, con chapa 970-CBE. Con él iba Victorio Ramón Ríos (38) de acompañante y quien sigue internado en estado de observación. 

El otro biciclo involucrado es Amado Gamarra Gómez (70), domiciliado en el barrio Los Mingueros de Minga Guazú.

Los antecedentes del caso indican que el percance ocurrió en la noche del miércoles en el Km 16, a unos 3.500 metros de la Ruta PY 02. Ambos biciclos embistieron frontalmente en un camino vecinal y los tres mencionados sufrieron graves lesiones, principalmente en la cabeza, pues, no portaban el casco protector. 

Los tres fueron trasladados hasta el Pabellón de Traumas por los Bomberos Voluntarios y en la tarde de ayer confirmaron el deceso de Ayala Benítez. 

El hecho es investigado por la fiscal de turno, Hermenegilda Cubilla, quien ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para el último adiós.