Minga Guazú

Choque entre camioneta y motocarro dejó varios lesionados

Dos menores iban en la carrocería del triciclo.



Cinco heridos fue el resultado de un choque entre una camioneta y un motocarro en la madrugada del jueves, a la altura del Km 31 de la Ruta PY 02, en la ciudad de Minga Guazú. El triciclo habría hecho una maniobra imprudente.

El siniestro fue protagonizado por el motocarrode la marca Taiga, conducido por Anibal Portillo. Sus acompañantes eran Alcides Benítez, Eusebio Benítez y dos menores de 14 y 10 años respectivamente. El otro vehículo involucrado es de la marca Chevrolet, conducido por Adilson de Oliveira, de nacionalidad brasileña.

Según el informe policial, el extranjero relató que viajaba sobre la ruta nacional con dirección a Ciudad del Este en la madrugada del jueves, cuando el motocarro le salió al paso poco antes de llega la rotonda del Km 30, dejando sin chances de evitar el impacto al conductor de la camioneta. 

Todos los ocupantes del motocarro fueron despedidos y sufrieron varias lesiones, por lo que fueron asistidos por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, aunque ninguno reviste gravedad.

Los conductores pasaron por el alcotest, siendo Portillo quien dio positivo, al igual que los hermanos Benítez. Los vehículos quedaron en la comisaría jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público.