Minga Guazú

Camioneta embistió contra biciclo y deja dos muertos en Minga

Según testigos los motociclistas salieron al paso de la camioneta y ya no pudo evitar el impacto.



Un hombre y una mujer murieron este martes luego de ser embestidos violentamente por una camioneta cuando transitaban sobre la Avenida Principal del Km 16 de Minga Guazú, tras supuestamente realizar una maniobra imprudente.

Resultaron víctimas fatales Ramón Servián (20) y Elsa Morais Rojas (33), quienes estaban al mando de una motocicleta de la marca Kenton GL 150 CC, de color rojo. El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Land Rover, conducido por Mohamad Mozannar (36), de nacionalidad libanesa.

Según relataron los testigos, los motociclistas salieron al paso de la camioneta en un cruce de la avenida principal del Km 16, por lo que Mozannar ya no tuvo chances de evitar impactar contra el ellos, arrojando a sus ocupantes al pavimento.

Las lesiones sufridas por Servián y Morais derivaron en la muerte inmediata de ambos.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Lolia Zunilda Martínez, quien ordenó el levantamiento de cadáveres, además de que los vehículos queden depositados en la comisaría jurisdiccional y la demora preventiva del conductor de la camioneta.