Minga Guazú

Brasileña detenida con marihuana oculta en su vehículo

Fue interceptada por agentes de Investigación de Delitos en la ciudad de Minga Guazú.



Una joven brasileña fue detenida este lunes por agentes de Investigación de Delitos en el Km 22 de Minga Guazú, luego de ser sorprendida con presunta droga oculta en su vehículo, que a su vez es sospechado de ser utilizado en un hecho punible.

Se trata de Jessica Priscila Dezen, domiciliada en Minga Guazú, quien estaba al mando de un automóvil de la marca Suzuky Swift, color rojo, con chapa N° OAJ-001.

Según el memorándum de los intervinientes, la mujer fue interceptada en una calle vecinal del distrito minguero alrededor de las 07:30 de esta mañana, al ser vista en un automóvil que sospechado de ser utilizado en un hecho punible.

Posteriormente se inspeccionó el rodado, encontrándose dos paquetes tipo ladrillos de presunta droga, por lo que realizaron el estudio de campo que arrojó resultado positivo a 2,285 kg de marihuana.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, Manuel Rorjas, quien dispuso la incautación de la droga y la detención de la mujer. El vehículo también fue puesto a disposición del Ministerio Público.