Minga Guazú

Atropelló la casa de su expareja porque terminó la relación

Lo acusó de haber abusado sexualmente de él y de supuesta infidelidad.



Una relación entre dos hombres llegó a su fin y uno de ellos no quiso aceptarlo, por lo que el fin de semana fue hasta la casa de su ahora expareja para tomar represalias por ello, denunciando supuestas infidelidades y supuestos abusos sexuales.

El hecho fue protagonizado por José Arnaldo Ayala Ibarra (21), de Ciudad del Este, quien fue hasta la casa de Jorge David Muñoz en el Km 13,5 Monday de Minga Guazú, para cuestionarle supuestas infidelidades y agredirlo físicamente.

Ayala Ibarra llegó alterado hasta la vivienda y abrió la puerta de la casa a patadas y rompió el vidrio de una de las ventanas, sufriendo heridas cortantes. Posteriormente fue a buscar a Jorge David para agredirlo con golpes de puños y patadas, pero fue atajado por su exsuegro.

Los familiares del agredido alertaron a los agentes de la subcomisaría 014, quienes lograron aprehenderlo utilizando la fuerza, pues José Arnaldo se mostró violento en todo momento e intentaba morder a todo aquel que se acercaba a él.

Finalmente el agresor fue aprehendido y llevado hasta el calabozo de la dependencia policial, donde quedó a disposición de la fiscal Rocío González, de la unidad especializada en Lucha Contra la Violencia Familiar.