Minga Guazú

Asumió nueva Directora del IPS de Minga Guazú

Especializada en medicina familiar y con investigaciones realizadas en Europa.



Esta mañana en el local del Instituto de Previsión Social de Minga Guazú se realizó la ceremonia de posesión de cargo de la nueva Directora del IPS de Minga Guazú, se trata de la Dra Sandra Rocio Martinez Bareiro, mejor egresada y medalla de oro de la Facultad de Medicina de La Universidad Nacional del Este, con especialización en medicina familiar y trabajos de investigación presentados en Europa.  La posesión de cargo, ante funcionarios, autoridades departamentales e invitados especiales, estuvo a cargo del Dr Hugo Casartelli en Representación del Presidente del IPS Armando Rodríguez, la lectura de la Resolución la realizó la

Asesora Jurídica del IPS Dra Nauja Cardenas. En Representación del Gobernador del Alto Paraná Roberto González  Vaesken, habló el Secretario de Salud de la Gobernación Jorge Allende y en Representación de la Junta Departamental habló el Concejal por Añetete Cristian Ferreira. También habló la Directora del IPS de Ciudad del Este Dra. Ana Liz Jara.

Al hacer uso de palabra la nueva Directora, Dra Rocio Martínez, agradeció al Presidente de la República Mario Abdo Benitez, al Gobernador Roberto González Vaesken  y al Presidente del IPS Armando Rodríguez por la confianza y la responsabilidad delegada en el desafío de transformar el IPS en beneficio de los asegurados y que prontamente sea un centro hospitalario con centro quirúrgico e internacion para los asegurados.

Igualmente señaló que la prioridad será la buena gestión, mejorar la calidad en el servicio de Salud y actuar con tolerancia cero al planillerismo en el IPS de Minga Guazú, actuando disciplinadamente conforme a la directriz del fortalecimiento institucional del Gobierno del Presidente Mario Abdo Benitez y del Gobernador Roberto González Vaesken.