Minga Guazú

Asfaltan varios caminos del Km 30 de Minga Guazú

Los trabajos están siendo acompañados por autoridades de la Municipalidad de Minga Guazú, como el intendente Diego Ríos y concejales municipales.



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está llevando adelante tareas de regularización asfáltica en el barrio San Jorge de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

El mejoramiento se realiza puntualmente en el km 30, en calles que son muy transitadas por los vecinos y en especial por toda la comunidad educativa de la zona.

Los trabajos están siendo acompañados por autoridades de la Municipalidad de Minga Guazú, como el intendente Diego Ríos y concejales municipales, entre ellos Elio Diosnel Núñez, quien agradeció la rápida respuesta del MOPC a las necesidades que se tienen en la ciudad, esperando seguir con estas labores para beneficio de todos los ciudadanos.

Recordemos que en el mes de febrero el MOPC y dicha Comuna firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional para la ejecución de obras viales dentro del municipio.