Minga Guazú

Asesinó a su pareja, cuñada y se dio a la fuga

Una tercera víctima está con muerte cerebral en el Pabellón de Traumas.



Un trágico episodio se vivió en la mañana del domingo en el Km 14 de Minga Guazú, luego de una ronda de tragos que terminó con una discusión, dos hermanas muertas y una tercera víctima con muerte cerebral. El autor ya estaría identificado y se mantiene con paradero desconocido. Inclusive intentó quemar su vehículo.

Las víctimas fatales están identificadas como Sonia Pereira Marecos (27) y Rosa Pereira Marecos (21), ambas hermanas. Pablo Ramón Giménez González (34), se encuentra con muerte cerebral en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. 

El presunto autor es Carlos Eduardo Amaral Dominguez (36), dueño del inquilinato en el que residían las víctimas y sería pareja de Sonia. 

Según la información manejada por los investigadores, todos estaban en el inquilinato compartiendo latas de cerveza desde la noche del sábado hasta las primeras horas el domingo. En un momento, Amaral habría iniciado una discusión con Sonia, a quien agredió posteriormente con golpes de puño. 

Al ver la escena, Rosa intentó defender a su hermana pero también fue agredida, por lo que Giménez González también intervino en la escena para defender a su pareja. 

Ofuscado, Amaral habría tomado su pistola de bolsillo y efectuó disparos certeros a la cabeza de las tres víctimas, para luego darse a la fuga en su vehículo. Sonia murió en el lugar, mientras que Rosa y Pablo fueron llevados hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

CONFIRMARON MÁS MUERTES

Luego de varias horas de haber ingresado a UTI, Rosa sufrió un paro cardio respiratorio según el médico forense, por lo que también murió. Por su parte, Giménez González quedó con muerte cerebral.

Horas más tarde, los investigadores encontraron el vehículo de la marca Toyota Corona, con chapa N° CFO-048, propiedad de Amaral y el cual presentaba rastros de que el sindicado autor habría intentado incinerar el vehículo.