Minga Guazú

Asesinó a sexagenaria por negarse a darle dinero para comprar droga

Fue molido a golpes por los vecinos y luego entregado a los agentes de la subcomisaría 52ª.



Una sexagenaria fue muerta de una puñalada en la noche del martes, luego de negarse a darle dinero a un vecino suyo que sería adicto a las drogas. Vecinos de la víctima lograron atrapar a al agresor y lo entregaron a la policía.

La víctima está identificada como Emiliana Acuña Mareco (63), domiciliada en el barrio Santa Cecilia del Km 27 de Minga Guazú, donde precisamente fue asesinada. El presunto autor es Daniel Martínez Acosta (18).

Según el reporte policial, alrededor de las 22:00 del martes el joven llegó a la casa y nuevamente le pidió dinero para ir a comprar droga, pero la mujer se negó a ello y le pidió que se retire del lugar.

Esto ofuscó a Acuña Mareco, tomó un puñal y atacó en el pecho a la mujer, que posteriormente derivó en su muerte en el Pabellón de Trauma de Ciudad del Este.

El agresor fue capturado por los demás vecinos de la zona y lo entregaron a la policía, pero previamente fue molido a golpes en represalia al homicidio. El hecho se comunicó al fiscal de turno y se ordenó su detención preventiva.