Minga Guazú

Asalto domiciliario termina en doble homicidio en Minga Guazú

Piden ayuda de la ciudadanía para tratar de ubicar el vehículo robado a las víctimas.



Una pareja fue asesinada este lunes en el Km 14 Monday de Minga Guazú, por un grupo de hombres que llegaron hasta la vivienda de ambos con intenciones de robar. Un furgón y varias pertenencias fueron llevados por los autores.

Resultaron víctimas Isabel rodríguez (28) e Isidro Zárate, ambos domiciliados en el lugar y quienes dejan a una niña de 5 años huérfana. Un furgón de la marca Nissan, con chapa OAO-613, color blanco que pertenecía a los fallecidos fue robado.

Según manifestó la fiscal de turno a los medios, presumen que ambos estaban limpiando el patio de la vivienda cuando los sujetos llegaron de forma agresiva e intimaron a que entreguen todas sus pertenencias. Al parecer Isabel e Isidro se resistieron y fueron asesinados de un balazo cada uno.

Lo llamativo del caso es que la mujer fue encontrada debajo de un árbol, con indicios de haber sido ejecutada de rodillas, mientras que su pareja habría intentado correr cuando recibió el disparo. Además, tenía un corte en la cabeza.

Agentes de Criminalística, Homicidios e Investigación de Delitos de la Policía Nacional intervinieron en el hecho, además de la fiscalía. La hija de la pareja quedará a cargo de la abuela materna.