Minga Guazú

Asalto con toma de rehenes en Minga Guazú

Los intervinientes negociaron con los delincuentes y les proveyeron de chalecos antibalas y un auto.



Un asalto con toma de rehenes se produjo a las 02:30 horas aproximadamente de este martes en el interior de una vivienda ubicada en el Km. 20 lado Monday, a unos 800 metros de la ruta 02, en el distrito de Minga Guazú.

Dos sujetos armados y con la cara cubierta llegaron a la vivienda y a la voz de asalto redujeron a los residentes de la casa. Resultaron víctimas del hecho la señora Flavia Bogado, propietaria de la casa, su hijo Jorge Amarilla y dos hijas menores de edad, quienes fueron tomados de rehénes por los 2 asaltantes. 

Según el  suboficial inspector Víctor Arce, de la comisaría 8va, solicitaron apoyo y se constituyó en el lugar  el fiscal Alcides Giménez, quien negoció con los sujetos, llegó a un acuerdo y accedió a proveerles 2 chalecos antibalas de la policía y  con el vehículo de las víctimas, salieron de la casa para darse a la fuga. La frase del  ministro del Interior, Euclides Acevedo de días pasados donde manifestaba que no se negociaría con delincuentes, quedó totalmente abatida, con el accionar policial y fiscal.

Los sujetos luego de dejar en libertad a sus víctimas, escaparon en el automóvil de la marca Toyota, Allion, que abandonaron en km 24 lado Monday, a 2000 metros aproximadamente de la ruta 02.