Minga Guazú

Asalto a transportador de caudales: Detienen a dos hermanos

Celulares, una mochila y una campera fueron incautadas durante un allanamiento realizado esta mañana.



Dos hermanos que estarían implicados en el asalto al transportador de caudales de la empresa Mbareté Porã, cuando transitaban en el casco urbano de la ciudad de Juan E. O´leary, sobre la Ruta Nacional PY 02, el 28 de enero pasado, quedaron detenidos esta mañana tras un allanamiento realizado en la ciudad de Minga Guazú.

El procedimiento se realizó alrededor de las 06:30 de hoy en el barrio San Marcos del municipio minguero, donde fueron detenidos Arnaldo Andrés Araujo Ruíz Díaz (23) y Junior Gabriel Araujo Ruíz Díaz (18), ambos domiciliados en el lugar y con orden de captura por robo agravado.

Durante el procedimiento se incautaron dos teléfonos celulares de la marca Samsung, uno de la marca Huawei y otro de la marca iPhone, además de una campera de cuero de color negro y una mochila negra, que aparentemente habrían sido utilizados el día del atraco.

El fiscal de Luís Trinidad encabezó el procedimiento y estuvo acompañado de personal de la subcomisaría 52, además de agentes de GEO y el Grupo Lince. Los hermanos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.