Minga Guazú

Asaltan radio y maniatan a periodista en Minga Guazú

Se llevaron celulares, una notebook y un vehículo, con el que se dieron a la fuga.



Dos hombres armados y encapuchados ingresaron este miércoles a la Radio Piro´y de Minga Guazú y se alzaron con varias pertenencias de un periodista, a quien maniataron y encerraron en el baño. Consumado el hecho, se dieron a la fuga en el vehículo de la víctima. 

Resultó víctima Blas Víctor Morinigo Caballero, periodista e hijo del director de la radio ubicada en el Km 16 de Minga Guazú. El mismo fue despojado de dos celulares, la notebook de la radio y su vehículo de la marca Suzuki Celerio, color blanco, con chapa N° BGU-721.

Según el informe policial, dos hombres ingresaron a la radio alrededor de las 20:45 de ayer, con arma en mano y encapuchados, exigiendo que les entreguen el dinero recaudado durante una actividad a beneficio de Blas Morinigo, director de la radio y quien se encuentra internado en UTI hace varios días.

Al no conseguir sus pretenciones, maniataron a Víctor y lo encerraron en un baño, para luego despojarlo de sus celulares, la notebook y su vehículo. 

Mientras los maleantes se preparaban para la fuga, otro compañero de la víctima llegó hasta la radio y se encontró con los dos asaltantes, por lo que volvió a salir del predio y llamó a la policía, quienes ya no pudieron encontrar a los responsables del atraco. 

En el lugar no hay cámaras de vigilancia, por lo que complica la identificación de los autores.