Minga Guazú

Asaltan motel y llevan recaudación del día

También robaron pertenencias de algunas parejas.



Un motel fue asaltado por dos hombres en la noche del domingo, en la ciudad de Minga Guazú, de donde se llevaron varias pertenencias de los clientes y la recaudación del día. Algunas víctimas prefirieron no realizar la denuncia correspondiente. 

Resultaron víctimas Andrea Noemí López Ramírez (24), encargada del motel Colonial, además de otras parejas que se encontraban en el recinto. 

Según el informe policial, los autores llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota Premio, color plata, sin chapa e ingresaron a una de las habitaciones. Solicitaron un servicio y cuando una funcionaria llegó hasta la ventanilla con el pedido, fue intimada con un arma de fuego, por lo que los dos hombres ingresaron en el pasillo y se fueron hasta la administración, donde se apoderaron de la suma de G. 5.000.000 aproximadamente. 

Igualmente, ingresaron a varias habitaciones para apoderarse de más dinero y aparatos celulares de clientes. Una vez consumado el hecho, ambos se dieron a la fuga nuevamente en el vehículo. 

El hecho fue denunciado ante la sub comisaría 014 por la encargada y algunos clientes, pues otros prefirieron mantenerse en el anonimato.