Minga Guazú

Asaltan farmacia en cercanía a comisaría de Minga Guazú

Comisaría jurisdiccional no informó el hecho.



Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada a escasos metros de la Comisaría 8va de Minga Guazú, en la tarde del jueves. Un solitario autor logró reducir a una cliente y los funcionarios del local, para luego llevar dinero en efectivo y otras pertenencias. Agentes no realizaron el informe correspondiente tras la denuncia.

Resultaron víctimas Ramona Araujo (45), propietaria de la farmacia Santa Rita donde se produjo el hecho, sus funcionarios y una cliente, M.E.F. (46), de quien se llevaron G. 70.000, más documentos personales y de su hijo. 

En las imágenes de la cámara de vigilancia se puede ver al solitario asaltante con un arma en mano, reduciendo a los funcionarios y la única cliente que se encontraba en ese momento. El autor obligó a una de las trabajadoras a entregar el dinero que se encontraba en la caja, para luego darse a la fuga, no sin antes también apoderarse de las pertenencias de la cliente. 

Tras el hecho, las víctimas realizaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional, pero los agentes recién informaron el hecho una vez que las imágenes de vigilancia se viralizaron por las redes sociales. 

El monto robado a la farmacia no se dio a conocer, hasta el momento.