Minga Guazú

Apuñaló a su compañero de tragos y está detenido

Víctima recibió heridas en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.



Un sexagenario quedó detenido este fin de semana luego de apuñalar en varias ocasiones a su compañero de tragos, en una vivienda ubicada en el Km 24 de Minga Guazú, aproximadamente a 200 metros de la Ruta Nacional. La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este del municipio mencionado.

Según el relato policial, Olegario Arrúa Gavilán (67) y Leonardo Lezcano Alderete (39) estaban compartiendo bebidas alcohólicas en el lugar mencionado, cuando iniciaron una discusión por razones particulares. 

Ofuscado, Arrúa Gavilán desenfundó un puñal que llevaba en la cintura y atacó a Lezcano Alderete en reiterada ocasiones en el brazo, el cuello y la cabeza. 

El agresor fue aprehendido en el lugar por lo agentes de la comisaría octava, mientras la víctima era llevada al Hospital Regional de Ciudad del Este donde quedó internado en estado de observación.

El hecho se comunicó al fiscal de turno y se ordenó la detención preventiva del sexagenario en la dependencia policial, donde quedó a disposición.