Minga Guazú

Aprehendidos tras asaltar a vendedora de comidas y chocar en la huida

Pertenencias de la víctima fueron recuperadas.



Dos jóvenes fueron detenidos en la mañana de este lunes luego de asaltar a una mujer y chocar contra un colectivo en su huida, en el Km 14 de Minga Guazú. Del poder de ambos se recuperaron las propiedades de la víctima. 

Se trata de Cesar Hernán Paredes Ramírez (18) y Carlos Daniel Godoy Britos (18), ambos domiciliados en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este, quienes iban a bordo de una motocicleta.

La víctima, Zunilda Pintos, manifestó que a las 07:00 se dirigía a la parada de colectivos del Km 14 de la comuna minguera para ir hasta el hospital del IPS de Ciudad del Este, donde cuenta con un puesto de ventas de empanadas, sandwiches y otras comidas. En el camino, los jóvenes se acercaron hasta ella en una motocicleta y la intimaron a que entregue sus pertenencias consistentes en una cartera, G. 3.000, su cédula y un celular. La mujer se resistió, por lo que uno de los asaltantes la amenazó con disparar. 

Finalmente Zunilda entregó sus pertenencias y los moto asaltantes se dieron a la fuga. 

Pocos minutos después, al llegar a la Ruta Internacional, la mujer se percató de que un colectivo habría embestido a una motocicleta con dos ocupantes, al acercarse, se percató que se trataba de sus asaltantes, por lo que dio aviso a la policía. 

Ambos quedaron detenidos en el Ministerio Público y Zunilda pudo recuperar totalmente sus pertenencias.