Minga Guazú

Allanan prostíbulo, detienen a 6 personas y rescatan a adolescente

La propietaria del recinto cuenta con antecedentes y prohibiciones varias, sumando una nueva causa en su contra.



MINGA GUAZÚ. Una menor de 14 años fue rescatada por una comitiva fiscal-policial en la noche del sábado, durante un allanamiento realizado a una casa de citas ubicado en el Km 30, a unos 100 mts de la Ruta PY 06. En el procedimiento se logró la incautación de dinero en efectivo, celulares y la detención de seis personas.

La fiscal Hermenegilda Cubilla encabezó el procedimiento alrededor de las 22:00 del sábado, cuando llegaron hasta el establecimiento tras una tarea de investigación, en compañía de agentes de la Policía Nacional, siendo recibidos por la propietaria de la vivienda Claudia Mabel Troche Ramírez (39), quien cuenta con antecedentes por robo agravado.

La fiscal ordenó inmediatamente la detención de Troche Ramírez, al igual que de su hermano Francisco Javier Troche Ramírez (38), también con antecedentes por abigeato que data del 2015; Aníbal Brítez Bogado (18), D.A.O.G. (17), Teodoro Vázquez Aguilar (27), Lucas Javier Krauer Giménez (19). Estos últimos estaban en el lugar como supuestos clientes.

Durante el procedimiento se rescató a una menor de 14 años que era explotada sexualmente en el establecimiento.

Las evidencias incautadas son cuatro celulares, pertenecientes principalmente a los hermanos Troche Ramírez, G. 450.000 en efectivo, una notebook y una motocicleta, y de alguno de los sujetos que estaban como clientes. Todos quedaron recluidos en la Dirección de Policías, a excepción de Claudia Mabel y la adolescente de 17 años, quienes están detenidas en la Comisaría N° 25 de Mujeres.