Minga Guazú

Adolescente muere de una puñalada en el pecho durante ronda de tragos

Autor amenazó con agredir a las personas que asistieron al menor.



Una riña en una estación de servicios ubicada a un costado de la Ruta PY 02, al altura del Km 30 de Minga Guazú, terminó con un adolescente muerto de una puñalada en el pecho y el autor detenido. Testigos que trataron de asistir a la víctima fueron amenazados por el sindicado. 

La víctima fatal está identificada con iniciales D.E.B. (16), con antecedente por reducción. El autor sería Richard Manuel Cáceres Delvalle (22), alias "Gordo", domiciliado en el Barrio San Juan de Minga Guazú. 

Según el informe policial, ambos estaban con sus respectivos grupos de amigos en la estación de servicios Puma ubicada en el cruce entre las Rutas 2 y 6, cuando iniciaron una discusión. Cáceres Delvalle tomó un machetillo y apuñaló al menor en el pecho, por lo que quedó gravemente herido en el piso. 

Su deceso se dio pocos minutos después en el lugar.  Testigos del hecho intentaron asistir a la víctima, pero supuestamente el autor los amenazó con el mismo arma blanca. 

Cáceres Delvalle fue aprehendido por los agentes policiales y puesto a disposición de la fiscal de turno, quien ordenó la detención preventiva del agresor. De su poder también se incautó un machetillo con el que habría acabado con la vida del menor.