Minga Guazú

Accidente deja un motociclista muerto y otro fugado

Víctima fatal fue arrastrada por un vehículo



Un accidente que involucró a dos motocicletas y un vehículo tuvo como resultado una persona muerta y otra fugada, en la noche de ayer, aproximadamente a las 21:00 en el Km 22 de la Ruta Internacional N° 7, lado Acaray, de Minga Guazú. 

La víctima fatal es Aníbal Ruíz Díaz (46), quien conducía una motocicleta de la marca Taiga, con chapa 127 CBV. El automóvil de la marca Toyota Premio, con chapa CEF 602, de color plateado, que lo embistió estaba al mando de Víctor Fernando Giménez (51), 

En el lugar también había otro biciclo de la marca Star SK110, la cual quedó abandonada ya que sus ocupantes se dieron a la fuga. 

Según Víctor Fernando, se dirigía con dirección oeste al igual que ambos biciclos. A la altura mencionada se produjo un roce entre los motociclistas, tirándolos al pavimento y dejando sin tiempo de reacción al conductor del automóvil, arrastrando por 50 mts a Ruíz Díaz. La muerte del hombre fue instantánea. 

Tras el percance practicaron la prueba de Alcotest a Giménez, el cual arrojó negativo. Los vehículos involucrados quedaron en sede policial, mientras que Giménez quedó detenido a disposición del Ministerio Público.