Espectáculos

Mucho rock para hoy, en el anfiteatro de San Bernardino

A las 15:00 arranca el festival Reciclarte. De esa manera, el emblemático lugar volverá a latir, con la actuación de 11 artistas nacionales e internacionales.



El sector general está casi agotado y también quedan pocos tiques de plateas y del sector césped. Las entradas están a la venta en Red UTS, desde G. 110.000.

Hace casi exactamente un año, el 18 de febrero de 2017, el anfiteatro “José Asunción Flores” volvió a recibir a una cantidad masiva de gente, ya que alrededor de 15.000 personas disfrutó de la primera edición del Reciclarte.

La temática del evento, además de un evento musical, impulsa también una campaña de cuidado del medio ambiente. Un porcentaje de los ingresos será destinado a la creación de instrumentos reciclados. La iniciativa forma parte de la campaña CuidaPY.

La cartelera de artistas está encabezada por la agrupación uruguaya La Vela Puerca, que cerrará el show a las 0.45. También se presenta la banda de rock argentina Las Pastillas del Abuelo, que tocará a las 21.15.

Mientras que el grupo uruguayo de rock Cuarteto de Nos, vuelve a subir a un escenario paraguayo a las 18.50. "Volver a Paraguay es un desafío para nosotros porque estamos muy unidos al público. Las veces que estuvimos, siempre realizamos encuentros memorables. Es una linda oportunidad participar en un festival masivo como Reciclarte, y así poder conquistar a un público nuevo. Esperemos que sea un puntapié inicial para seguir actuando en todo Paraguay", sostiene Roberto Musso, voz principal del Cuarteto de Nos.

Flou (22.30), Revolber (23.50), Ripe Banana Skins (17.50), Villagrán Bolaños (20.05), Antenna (15.50) y La Nuestra (16.50) forman la lista de bandas nacionales que también formarán parte del masivo concierto. Como invitado especial estará el requintista Juan Cancio Barreto, quien tocará a las 23.30.


 

Recomendaciones generales para el show
- Menores de 15 años pueden ingresar con un adulto responsable. Menores de 8 años no pagan entrada. 
- Llevar documento de identidad. 
- No comprar entradas a extraños (no se garantiza su validez). 
- Una vez abandonado el predio no se permite el reingreso. 
- Fijar un punto de encuentro por si se pierden de su grupo de amigos. 
- Seguir indicaciones del personal de seguridad. 
- El evento cuenta con servicios sanitarios, zona de comidas, seguridad y primeros auxilios.
Elementos prohibidos: 
- Aerosoles, fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo. Armas de cualquier tipo, elementos punzantes o cortantes.
- Cintos con tachas, termos y equipos de tereré, mascotas.
- Sustancias ilícitas, comidas y bebidas, carteles, banderas u otro elemento de carácter religioso, racista o políticos y mástiles de bandera.
- Equipos profesionales de fotografía, audio y video, tablets, palos de selfie, drones, punteros láser, mochilas de tamaño grande, patines y bicicletas.