Espectáculos

Apasionante final de la “Copa Blascor”

La afamada marca de pinturas “Blascor” organizó un torneo de fútbol entre las ferreterías y pinturerías que distribuyen sus productos en la región.



El domingo último se disputaron los partidos finales, que se mostraron apasionantes. Los organizadores de “Blascor” se mostraron satisfechos por la exitosa competencia deportiva, que duró 2 meses. Pretenden extender el evento por todo el país.

“Ferretería Juan Carlos” resultó ser el equipo campeón de la Copa Blascor, edición 2018. El evento final tuvo lugar en el complejo recreativo “Punta del Este” (ex-Amazonas).

El segundo puesto fue adueñado por “Ferretería Chico”, mientras que el tercer lugar quedó en manos del grupo “González e Hijos”. Los premios en vale de compras fueron G. 3.500.000, G. 2.500.000 y G. 1.500.000, respectivamente, además de los obsequios de las firmas que auspiciaron la competencia, según los organizadores de “Blascor Pinturas”. El obsequio especial de “Global Turismo” fue para la firma “LN Hierros”.
Entes de la fecha final de la “Copa Blascor”, los partidos se disputaron en las ciudades: Santa Rita, San Alberto, Salto del Guairá, Hernandarias y Presidente Franco, a fin de facilitar a los locales comerciales cercanos a esos distritos.

Los representantes de “Blascor Pinturas”, manifestaron su satisfacción por la exitosa competencia y adelantaron que estarán extendiendo las actividades similares a fin de integrar a los locales comerciales que representan la marca en todo el Paraguay.