Crónicas Ciudadanas

Prometieron empedrado, pero "se equivocaron de lugar"

La Municipalidad de CDE prometió un más que justo empedrado para la zona, pero luego de las elecciones, las palabras se fueron con el viento.



El amor todo lo puede, menos cumplir las promesas (y más aun luego de perder elecciones)

Un seguidor de la página nos envió un reclamo, en nombre de todo el vecindario del Barrio Nueva Esperanza, de Ciudad del Este.

 


Misma situación denunciada, luego de la época electoral


Los vecinos reclamaban una solución al pésimo estado del camino, cosa que empeoró con el trabajo a medias de los tractores. En época electoral, la intendenta fue a la zona y ordenó remover la tierra para mandar hacer un empedrado.

El reclamo del seguidor es el siguiente:

“Hola: quiero hacerle llegar mi INDIGNACIÓN con el actuar de la gente que maneja este municipio de Ciudad del Este.
 A pocos días de las internas pasadas, una empresa vino a colocar un CARTEL en nuestra cuadra, de la construcción de un pavimento tipo empedrado que tanto hace falta y por lo que hemos luchado bastante, y que sólo eran promesas sin cumplir.

El tan anhelado empedrado por fin iba ser posible! Estábamos todos felices.
A dos días de las elecciones pasadas, vino el tractor a remover toda la tierra y con la promesa de la inmediata construcción de una cuadra de empedrado.
 Desde ese día ni en nuestra casa hemos podido entrar por la forma en que han dejado la calle, y cuando llueve nos vemos obligados a dejar nuestro vehículo lejos de nuestra vivienda (al lado del cartel) por ser un camino con mucha pendiente, y que cuando llueve se forma un arroyo, y más todavía después de lo que el tractor había hecho quedó un verdadero desastre.

Bien, el día de hoy al llegar de mi trabajo veo que hay gente que creo son los mismos que han puesto el dichoso cartel, procediendo a retirarlo después de 2 meses. Y todo este circo termina con la excusa de que se han equivocado de lugar. QUE SE EQUIVOCARON DEL LUGAR. Destrozaron todo el camino, que ya estaba luego en mal estado, y ahora nos dejan en bola.

Estoy podrido del actuar de nuestro gobierno. “











Este es el camino?