Crónicas Ciudadanas

Presume el conmovedor gesto de su novio en facebook

Un gran gesto como este no lo recibe cualquiera, en esta ocasión la afortunada decidió presumir la forma en que su novio la sorprendió en el día de San Valentín



Clarii Lopez Bazan, fue quien se encargó de postear en su cuenta de facebook un hecho que conmovió a muchos internautas en la fecha del 14 de febrero, día de los enamorados. La misma en la descripción con una foto en su post, indicó que su pareja Nelson Fretes, es un verdadero luchador, y que se siente orgullosa del él, no dudó un solo segundo en publicar y hacer testigo a muchos del verdadero significado del Amor.

"Este hombre asi como lo ven, sucio y todo, es quien justamente ensucia sus manos dignamente día a día para que nada nos falte a mi, ni a mi hija. Hoy salió de la casa diciéndome; 'Amor ojala haya mucho trabajo para poder comprarte algo'. Y lo vi llegar con la canasta en sus manos y una enorme sonrisa en el rostro."-escribió Clarii.

Un seguidor nuestro se encargó de enviarnos esto, indicando; "Hoy en día en que la violencia en contra de la mujer es como una epidemia, actos como estos es lo que nos alienta nuevamente a creer en que no todo está perdido en nuestro país y que existen muchísimos hombres que valen la pena.". 

Esto y muchas cosas más pasaron ayer miércoles 14 de febrero.