Crónicas Ciudadanas

"Oñemoperõ a peluquera"

Violentaron los candados de la puerta de una peluquería ubicada en el Km 9 Monday , y se llevaron todas las herramientas de trabajo de una estilista.



Unos maleantes supuestamente del mismo barrio (km 9 monday, Ciudad del Este), ingresaron el jueves pasado en horas de la noche en un local denominado "Mary Look", estos se encargaron de llevarse todo lo útil que tenía el lugar. María Raquel Bogarín, propietaria, contó que la dejaron sin sus herramientas de trabajo que tanto le costaron conseguir, manifiesta que ya es la tercera vez que le hacen lo mismo sus propios vecinitos.

"Son mis propios vecinitos quienes me hacen esto". Ella molesta, lamenta el hecho, y con una enorme preocupación manifiesta que la policía no hace más que solo ir al lugar y dejar de vuelta en la nada lo ocurrido; "Es una pena que quede esto en la nada otra vez, quién sabe después de esto que me espera con este tipo de vecinos". 

Relata que su local es alquilado por ella con un costo de unos 1.200.000 gs mensualmente, sus gastos fueron  muchos, uno tras otro, esto la desanima según la misma y mucho, pero aún más que siga la inseguraidad en la zona siempre así.