Crónicas Ciudadanas

Motociclista muere cuando una ciclista sale en medio del camino

Fallece un joven tras chocar con su motocicleta a una chica de 21 años, que andaba en bicicleta. El hecho se registró ayer en horas de la noche.



Un joven de 20 años murió tras chocar con su motocicleta a una chica de 21 años, que andaba en bicicleta. Ocurrió anoche, cerca de las 22:30, sobre la supercarretera, casi avenida Costanera Gastronómica (Tramo Área 6), de Hernandarias. 

Resultó víctima fatal Emanuel Mendoza Saucedo, que fijaba domicilio en la calle 40, del bario Mariscal López, del mismo distrito. Estuvo manejando una motocicleta Taiga TL150, color rojo, recientemente comprada.

                                                                           

Al paso de Mendoza salió Mirna Elizabeth Sandoval Báez, del barrio Las Mercedes, según expresó el testigo identificado como Francisco, cuyos demás datos obran en los documentos policiales. El mismo dijo que el motociclista estaba circulando con dirección a Itakyry, mientras que la joven estaba en su bicicleta sobre la banquina, en la misma dirección.

Mirna habría realizado una maniobra poco prudente y fue embestida por Emanuel, que ocasionó la estrepitosa caída de ambos. El de la Taiga se llevó la peor parte y murió de manera instantánea, mientras que la chica fue llevada por bomberos al Pabellón de Traumas, de Ciudad del Este. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Humberto Rosetti.