Crónicas Ciudadanas

Mientras rezaba, tortoleros aprovechaban para hacer de las suyas

Un hombre mientras se encontraba dentro de un templo de la Asamblea de Dios, afuera unos maleantes se aprovechaban de la oportunidad.



Oscar Benítez de 32 años, resultó víctima de los ladrones dedicados a sustraer cosas de vehículos, quienes una vez más hicieron de las suyas. En esta ocasión en horas de la noche del viernes 16 de febrero, saquearon el auto de un hombre quien se encontraba dentro de una iglesia, ubicada en el barrio Obrero, y dejó estacionado su vehículo afuera, cuando estos malvivientes rompieron la ventanilla y se llevaron todo lo que había allí. 

El rodado de marca Kia Soul 2018, de color rojo y con número de chapa CFE 905, esta a nombre de Kesia Da  Silva Matos, novia de Oscar. Entre lo que se llevaron los ladrones nos citaron; todos sus documentos que estaban en su billetera con dinero en efectivo, dos maletines de trabajo con todos los documentos de la empresa donde trabaja, dos talonarios de recibos cheques y más.

Ruegan por recuperar al menos sus documentos; cédula de identidad de Oscar Daniel Benítez Escobar, con nro. 4.235.481, su registro de conducir, habilitación del vehículo y una cédula verde de una moto. Facilitan para quienes deseen ayudar su número de telefono; +595 994 365650.