Crónicas Ciudadanas

Le asaltan y se llevan su bicicleta de 2000 US $

Esta mañana, un esteño quien se dirigía de vuelta hasta su ciudad desde el lado brasileño, fue víctima de un asalto a mano armada.



Resultó víctima Rolando Ariel Olmedo Florentin, quien nos relata que esta mañana tras un asalto se llevaron su bicicleta de la marca Specialized tarmac 2017, que tendría un valor aproximado a 2000 $, según el mismo. Comenta que viniendo desde el lado brasileño, cerca de la avenida Tancredo, tuvo un inconveniente mecánico con su biciclo, en el momento descendió para solucionarlo cuando dos sujetos con arma blanca lo obligaron a entregar su transporte.

Lamentando el hecho, y de haberse tratado de una fecha en la que muchos buscan forma de encontrar dinero para sus regalitos, pidió através de su cuenta de facebook lo siguiente:

"Regalito de 14 de febrero, a todos ciclistas brasileños les pido si ven que se ofrece esta bici en algún lugar, por favor avísenme. Hoy me asaltaron cerca de la avenida Tancredo y se llevaron mi bici, todos saben el valor económico que tiene, y que no es fácil volver a tener uno.", posteó.

Al comunicarnos con Rolando, ofreció su número de contacto (+595 975 378691), para cualquier información que lo ayude a tal vez recuperar su biciclo.