Triple Frontera

Persecución policial termina en muerte

Un motociclista murió tras embestir contra una camioneta, cuando era perseguido por policías. Ocurrió este sábado, a las 12.20 aproximadamente.



El percance fatal ocurrió sobre la avenida República de Cuba, en el barrio Carolina, de Ciudad del Este. Los policías informaron que empezaron la persecución desde el kilómetro 9 Acaray, en las inmediaciones del Correccional de Menores.

En dicho lugar, los uniformados estaban realizando control de personas y vehículos, del cual el ahora difunto huyó. Cuando los agentes vieron la actitud sospechosa del motociclista lo siguieron por varios minutos.

Durante la persecución se unieron varias patrulleras, hasta que el sospechoso llegó al barrio Carolina, con los policías tras él.

El motociclista intentó cruzar la avenida República de Cuba y cocó por la parte lateral izquierda de una camioneta que transitaba por dicha arteria, con dirección a la Universidad Nacional del Este (UNE). El vehículo estaba al mando de Albino Erico Ramírez, según informaron los intervinientes.

El muerto no fue identificado, pues no contaba con ningún documento. Los agentes tratarán de conocer su nombre a través de sus huellas dactilares o si se presentan los familiares de la víctima.

Los intervinientes no supieron explicar los motivos de la huida del sospechoso que terminó con su muerte.