Triple Frontera

Paraguayos roba coches detenidos en Foz

Uno de ellos chocó por un camión en su intento de escape.



Cuatro paraguayos quedaron detenidos en el Brasil luego de hurtar un vehículo en la ciudad de Foz do Iguaçu este lunes. Uno de los rateros intentó huir de la policía brasileña e impactó contra un camión, resultando con algunas heridas. 

Se trata de Bruno Isaac Velázquez Martínes (18), quien iba al mando de un Volkswagen Gol, con chapa brasileña n° LXN 8109, denunciado como hurtado. 

Según el informe de la policía del país vecino, Velázquez desobedeció una orden de alto e intentó fugarse a través del Puente de la Amistad, pero embistió contra la carrocería de un camión de gran porte, por lo que descendió y siguió la huida a pie, siendo aprehendido por agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad Pública y del BPFron. 

Debido a las lesiones sufridas, el joven fue llevado hasta un centro asistencial para luego ser trasladado hasta la base de los federales, donde confesó ser uno de los autores y delató a sus tres compañeros que también estaban en la fila para salir del Brasil, a bordo de un automóvil Toyota Premio, con chapa N° CFS-024. 

Ante ello, los agentes aprehendieron a Beto Daniel Sandoval Duarte (28), quien posee dos órdenes de captura por hurto, Luz Elizabeth Zacarías (21) y a Ever Francisco Barreto Ferreira (31).