Triple Frontera

Paraguayo muere al volcar en el Brasil

Quedó atrapado entre los hierros del camión.



Un camionero paraguayo perdió la vida este jueves luego de volcar mientras viajaba sobre la BR-282, en el municipio de Saudades, Estado de Santa Catarina, Brasil. Al parecer transitaba a alta velocidad por lo que terminó volcado en una curva. 

La víctima fatal fue identificada como Ademilson da Silva, quien sería oriundo del distrito de Naranjal, al suroeste del Alto Paraná.

El informe de la policía brasileña indica que, Ademilson transitaba sobre la ruta mencionada al mando de un tracto-camión de la marca Scania, con el cual llavaba un cargamento de maíz. En una curva, aparentemente por el exceso de velocidad, perdió en control y terminó volcando a un costado del camino, quedando atrapado entre los hierros de la cabina del camión, lo que le produjo varias heridas de gravedad, lo que derivó en su muerte casi inmediata.

Bomberos Voluntarios trabajaron por varios minutos para el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Chapecó, donde quedó a esperas de que sus familiares lo retiren.

SEGUNDO CAMIONERO PARAGUAYO EN LA SEMANA

Este sería el segundo camionero paraguayo que sufre un accidente en la semana en el mismo lugar, pues días atrás, otro compatriota también había volcado en la misma curva, pero no revistió heridas de gravedad.