Triple Frontera

Paraguayo involucrado en accidente fatal en Foz de Yguazú

Estaba al mando de una camioneta que fue embestida por un motocicleta cuyo ocupante murió en el acto. Se desconocen las identidades de los involucrados.



Una camioneta con chapa paraguaya se vio involucrada en un cuádruple choque que dejó a un motociclista fallecido. El accidente fatal se produjo este lunes sobre la avenida Juscelino Kubitschek (JK) de Foz de Yguazú, Brasil.

Según los datos, una camioneta de la marca Nissan, color azul, XAG 451, guiada por un compatriota detuvo la marcha en la fila por el congestionamiento registrado esta tarde en hora pico. Al detener la marcha el vehículo del paraguayo fue embestido por una motocicleta Yamaha de 600 cilindradas. Otro vehículo Volkswagen Saveiro que estaba en el carril de a lado también fue afectado, al igual que otro biciclo cuyo conductor sufrió fractura en el pie y lo trasladaron hasta un centro médico.

En tanto que motociclista que estaba al mando del potente biciclo murió en el acto a raíz de múltiples lesiones.

Agentes de la Policía Militar llegaron hasta el lugar para el procedimiento de rigor y sometieron a la prueba de alcotest a los conductores de las camionetas, dando resultado negativo para ambos.