Triple Frontera

Millonarios decomisos de mercaderías contrabandeadas de CDE

Tanto la mercancía como los autobuses fueron retenidos y enviados a la Oficina de la Receita Federal en Foz de Yguazú.



La Receita Federal brasileña realizó importantes incautaciones de mercaderías de contrabando que eran transportadas en buses. Los procedimientos fueron realizados en el Estado de Paraná, fronteriza con Alto Paraná

Este miércoles, durante un operativo conjunto entre la Receita Federal y la Policía Rodoviaria Federal, se retuvieron en Santa Terezinha de Itaipú dos buses turísticos que transportaban mercaderías compradas en Ciudad del Este e ingresadas de contrabando al país vecino.

Hallaron en sus maleteros gran cantidad de mercancías que no contaban con facturas u otro documento que acreditara la regularidad fiscal. Se estima que las mercancías encontradas en los dos buses suman alrededor de 550 mil reales.

Tanto la mercancía como los autobuses fueron retenidos y enviados a la Oficina de la Receita Federal en Foz de Yguazú.

En un procedimiento similar, el día de ayer también en el mismo puesto de control dejaron de circulación un ómnibus que transportaba mercaderías de contrabando por valor de 384 mil reales

No hubo detenidos durante las intervenciones, pero enviaron los antecedentes a al Ministerio Público para investigar los delitos.