Triple Frontera

Joven reportado como desaparecido está preso en Foz do Iguaçu

Fue descubierto con gran cargamento de drogas en su vehículo, según la Policía Civil.



La Policía Militar de Foz do Iguaçu reportó la detención de Cristhian Anibal Peña Domínguez (21), quien había sido reportado como desaparecido el sábado, cuando supuestamente fue hasta la ciudad brasileña a llevar un pasajero y ya no se volvió a saber de él.

Familiares habían indicado que el joven trabaja como conductor de la plataforma Uber y que había pasado a la ciudad brasileña para llevar un pasajero. Desde entonces ya nada supieron de él.

Desde el área de comunicación de la Policía Civil de Foz do Iguaçu, reportaron que el joven fue detenido el fin de semana por agentes de la Policía Militar, al ser descubierto con una importante carga de droga.

Las autoridades brasileñas no especificaron el peso total ni qué tipo de droga, pero indicaron que ya está recluido en la cárcel de la ciudad fronteriza. El joven iba sin acompañantes. Tampoco se aclaró si se pidió el servicio de transporte del joven sin saber en qué consistía el cargamento o si está involucrado en algún esquema de narcotráfico.