Triple Frontera

Incautan dos camiones cargados con cigarrillos de contrabando

un custodio que portaba un fusil calibre 7,62 milímetros, fue esposado y detenido.



Agentes de la Policía Federal de Foz de Yguazú, en una acción conjunta con policías civiles y militares, incautaron dos camión cargados con cigarrillos contrabandeados desde el Paraguay. El operativo fue realizado en la ciudad brasileña de Santa Helena.

Los agentes se encontraban realizando un patrullaje cuando visualizaron un camión que ingresaba a una finca. Luego de seguir al vehículo y monitorear el movimiento dentro de la propiedad, vieron a varias personas cargando cajas de cigarrillos, así como camiones y autos. Los estibadores al percatarse de la presencia policial se internaron en una zona boscosa. No obstante, un custodio que portaba un fusil calibre 7,62 milímetros, fue esposado y detenido.

En el lugar se encontraron varios volúmenes que contenían cajas de cigarrillos contrabandeados en dos camiones, además de dos vehículos livianos, una motocicleta y tres radiocomunicadores.

El detenido y todas la evidencias fueron enviados a la base de Policía Federal de Foz de Yguazú para iniciar la investigación del hecho.