Triple Frontera

Hombre con enfermedad terminal busca a sus familiares tras 30 años

Actualmente reside en Foz do Iguaçu y los últimos datos que tiene es que sus hermanos vivían en el Km 5 de Ciudad del Este.



Treinta años atrás Antonio Gómez Meza (67) salió de su casa e inició una vida con muchas aventuras, trabajando y formando su propio hogar. Actualmente reside en la ciudad de Foz do Iguaçu, siguiendo tratamientos médicos a raíz de una enfermedad terminal.

Pese a los muchos intentos, Don Antonio no volvió a tener contacto con sus padres, hermanos y mucho menos con sus sobrinos o algún otro familiar, por lo que acude a las redes sociales para tratar de reencontrarse con ellos.

Don Antonio tiene cuatro hermanos, Antonio, Clemente, Gilberto e Isabelino Gómez Meza; uno de ellos sería sacerdote, según los últimos datos que maneja. Todos vivían en el barrio La Blanca del Km 5,5 de Ciudad del Este.

El sexagenario padece de cáncer en la garganta, por lo que hace días se sometió a una nueva cirugía, pues la enfermedad prácticamente le carcomió las cuerdas vocales.

Don Antonio reside en el barrio Tres Lagoas, de la ciudad de Foz do Iguaçu y uno de sus últimos deseos es volver a encontrarse con sus hermanos. En caso de manejar información sobre ellos, se puede contactar al +55 45 9951-4804, con su nuera Marizete.