Triple Frontera

Expulsan vía Puente de la Amistad a criminal brasileño

El mismo estuvo preso en nuestro país durante 8 años, pero luego de recuperar su libertad volvió a ser detenido, corroborándose su documento falso.



Un presunto integrante de la facción criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC) fue expulsado este jueves de territorio paraguayo donde se encontraba al margen de las leyes migratorias. El mismo estuvo preso en nuestro país durante 8 años, pero luego de recuperar su libertad volvió a caer y se corroboró que tenía documento de identidad falsa.

Se trata de Adroaldo Gonçalves (38), oriundo de la ciudad de Francisco Beltrão, estado de Paraná, buscado por la justicia de su país por una serie de crímenes, en el marco de una guerra de bandas dedicadas al tráfico de drogas y armas en aquella región brasileña, según los investigadores.
El mismo fue detenido en la zona de Saltos del Guairá el 14 de julio pasado y tras ser corroborado que era buscado en su país, se realizó los trámites de expulsión que se concretó este jueves en la cabecera del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú.