Triple Frontera

Esteño es hallado con unas 30 puñaladas en aguas en Puerto Iguazú

Tras ser ultimado en nuestro país, fue arrojado al Río Paraná y arrastrado por la correntada hasta la ciudad argentina.



Agentes de la Policía Nacional y la Gendarmería argentina confirmaron la identidad de un cadáver hallado en el Río Paraná el fin de semana, con al menos 30 heridas de puñaladas, en la costa de la ciudad de Puerto Iguazú, Argentina.

Se trata de Éver Alfredo López Giménez (48), domiciliado en el barrio La Blanca de Ciudad del Este. El hombre cuenta con antecedente penal, tas ser sorprendido con 2kg de cocaína en su poder en el 2011, efectuado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Familiares de López Giménez lo habían reportado como desaparecido la semana pasada y no obtuvieron novedades, sino hasta el fin de semana, luego de que el viernes se diera el hallazgo de un cadáver en aguas del Río Paraná, en orillas de la ciudad de Puerto Iguazú.

Las autoridades argentinas informaron a sus pares paraguayos y confirmaron que se rataba de Éver Alfredo, quien fue visto por última vez saliendo de su domicilio en un automóvil blanco, conducido por un desconocido.

El cuerpo presentaba unas 30 heridas de puñales, además de esta con las manos atadas. Se presume que lo mataron en Paraguay y luego lo arrojaron al río, siendo arrastrado hasta la costa argentina.