Triple Frontera

Encuentran camioneta que pertenecería brasileños calcinados

Estaba en el estacionamiento de un conocido supermercado.



La camioneta que pertenecería a uno de los hermanos brasileños asesinados e incinerados en Los Cedrales el lunes último fue encontrado este miércoles en el estacionamiento de un conocido supermercado de Foz do Iguaçu. 

Se trata de una camioneta de la marca Kia Sportage, color negro, con chapa N° OCA-315, que está a nombre de la empresa Tecno Ambiente & Asociados S.A., propiedad precisamente de los hermanos, el cual se encontraba en el estacionamiento del supermercado Mufato, en pleno centro de la ciudad. 

Según los antecedentes, Leandro Marcio Barboza (40) y Marcos Andrés Barboza (42) habrían salido de su vivienda ubicada en la ciudad brasileña el lunes en la mañana, con la intención de ingresar a nuestro país, pero ya nada se supo de ellos. Cerca de las 18:00 de ese día, ambos fueron encontrados quemados y sin vida en un camino vecinal de Los Cedrales, cerca del puente que une con la ciudad de Minga Guazú. 

El hallazgo del vehículo se hizo tras una intervención entre agentes del Departamento de Investigación de Delitos, en compañía de la Policía Civil brasileña, en cuya sede quedó la camioneta.