Triple Frontera

Detenido al intentar ingresar al país con moto hurtada en Foz

Mientras se disponía a pasar por el Puente de la Amistad.



Un paraguayo fue detenido por agentes de la Poicía Federal del Brasil en la mañana del martes, mientras intentaba ingresar a nuestro país con una motocicleta hurtada en Foz do Iguaçu durante la madrugada. Las autoridades brasileñas no dieron a conocer la identidad del hombre. 

La motocicleta robada es de la marca Honda CH 125i, de color rojo, la cual había sido robada durante la madrugada en la ciudad fronteriza. Los uniformados brasileños no dieron a conocer la identidad del detenido, pero sí confirmaron que es de nacionaldiad paraguaya y de 35 años de edad.

Su captura se dio luego de que intentaba cruzar por el Puente de la Amistad aproximadamente a las 11:00 de ayer. Ante la actitud llamativa del hombre y las características de la motocicleta que coincidían con la que había sido horas antes como robada, por lo que procedieron a revisarlo. Al solicitar documentos del biciclo confesó no tenerlos. Además, uno de los agentes se percató de que no contaba con la llave original, por lo que lo demoraron. 

Tras confirmar las características de la motocicleta, el hombre, quien mencionó haber sido contratado para pasar el biciclo a nuestro país y dejarlo estacionado en un lugar que luego otras personas lo busquen, quedó detenido y a disposición de la justicia brasileña.