Triple Frontera

Creyó que le robaron el auto, pero olvidó donde estacionó

Luego de 20 días, el auto seguía en el mismo lugar. Recibiría una multa de R$ 9.000.



Si bien su identidad no fue revelada, sí se supo que se trata de una mujer residente en Ciudad Del Este, quien semanas atrás fue a realizar unas compras en Foz do Iguaçu en su vehículo de la marca Kia, modelo Río, de color rojo. 

La compatriota finalizó sus actividades y se predisponía a volver a nuestro país, al buscar su vehículo, no lo encontró. Una mala noticia. Fue hasta la sede de la Policía Civil y realizó la denuncia del hurto de su automóvil. Pasaron los días y nada se supo.

El miércoles, comerciantes de la avenida Brasil denunciaron a la Policía Militar que un auto estaba abandonado ya hace 20 días en el lugar, con siete boletas de multas. Lo remitieron a la base de la PM para realizar las inspecciones pertinentes. Verificaron el sistema y se percataron que el auto había sido denunciado como hurtado días atrás.

La mujer olvidó donde estacionó su vehículo y fue a buscar una cuadra arriba de donde realmente estaba. Al no encontrar, lo denunció como robado. 

Como se encontraba en una zona tarifada, acumuló varias boletas de multas, siete para ser exactos, además del valor de estacionamiento de cada media hora, la mujer cuenta con una deuda de R$ 9.000 (Gs 13.000.000 aproximadamente). El monto podría ser reconsiderado y disminuido.