Triple Frontera

Brasileño acusado de abusar de sus sobrinas habría huido al Paraguay

Fue agredido por un grupo de personas tras el hecho.



Un ciudadano brasileño sindicado de abusar sexualmente de sus sobrinas habría pasado al Paraguay a través del Puente de la Amistad, según informaron varios compatriotas suyos a través del facebook, de forma a advertir a la ciudadanía sobre la posible presencia del hombre en Ciudad del Este y al rededores. 

Marcelo Rafael Zerwes fue detenido esta madrugada en barrio Morumbí de Foz do Iguaçu, luego de ser acusado de haber violado a dos niñas de 04 y 10 años el domingo último en la vivienda de la bisabuela de las víctimas. 

En los primeros minutos de este martes, el hombre llegó hasta un local de bebidas pidiendo dinero y fue reconocido por los presentes, quienes comenzaron a agredirlo mientras esperaban por la presencia de la Guardia Municipal. Una vez aprehendido, Zerwes fue trasladado a un centro asistencial a raíz de las heridas producto de los golpes recibidos, para luego quedar recluido en la dependencia policial.

Con el correr de las horas, finalmente fue liberado por las autoridades policiales. Según la ciudadanía brasileña, Marcelo Rafael habría aprovechado la situación para huir hacia el Paraguay a través del Puente de la Amistad, donde fue visto por última vez, por lo que alertan a la ciudadanía en general a tener los cuidados pertinentes sobre el hombre.