Triple Frontera

Acribillan a paraguayo en Foz

Contaba con procesos penales por estafa en Paraguay y Brasil.



Un hombre de nacionalidad paraguaya fue acribillado en la tarde de ayer mientras conducía por un barrio de Foz do Iguaçu, Brasil. Se desconoce el móvil del crimen y a los autores del hecho. 

La víctima fatal es Flavio Pereira Soares (39), nacido en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú y quien dedicaría a la venta de ropas en Ciudad del Este. 

Los testigos relataron que el ahora fallecido transitaba por la calle Barcelona, en el barrio Jardín Alice de la ciudad fronteriza en su camioneta de la marca Chevrolet S10, de color blanco, con chapa BTZ 173, cuando fue interceptado por otro vehículo del cual efectuaron varios disparos hacia Pereira, de los cuales 10 impactaron contra él. 

Como se encontraba en marcha, la camioneta avanzó unos metros más y fue a chocar por una columna del tendido eléctrico, ya con la víctima sin signos de vida. 

Agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Civil, Policía Científica (Criminalística) y el Instituto Legal Médico llegaron hasta el sitio para los trámites de rigor, encontrando varias vainillas servidas 9 mm, con los que habían asesinado al compatriota.

Pereira Soarez cuenta con antecedentes por estafa de más de 2 millones de dólares a una empresa, entre otros cargos en Paraguay y el Brasil. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen.

 

Foto vía Na Boca do Povo.