Salud y Vida

Preparan festival contra el aborto y la homosexualidad

La Red Familia y Vida está organizando el 2º Festival por la Vida y la Familia, a realizarse este sábado 14 de abril



Será a partir de las 15:00 horas. La actividad tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal, situado a orillas del Lago de la República, de Ciudad del Este. El objetivo de dicho evento es hacer frente a las corrientes pro-aborto y la mal llamada “ideología de género”.

El evento tendrá acceso libre y gratuito para la ciudadanía, a partir de las 15:00 horas. Contempla actividades como caminata, juegos infantiles, zumba, danza aérea, paseo ciclístico y motociclístico, entre otras.

Los organizadores resaltan que el fin de la organización es destacar la importancia del rol de la familia formada por papá, mamá y los hijos, considerándola como base de la sociedad, la vida desde su concepción hasta la muerte natural, apostando siempre a conservar y resguardar los valores tradicionales de nuestra cultura. Consideran que es grave el riesgo de la tal “ideología de género”.

El mencionado festival cuenta con el apoyo de la Gobernación de Alto Paraná, la Municipalidad de Ciudad del Este y la Asociación de Instituciones Educativas de Alto Paraná (AIEPAP).